ESCUCHAR EN VIVO

Che Gente Cuera

De 8:00 hs a 12:00 hs 29

Rescatan gato montes sudamericano en Santa Elena

Personal de la Brigada Quebracho de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales llevó a cabo una exitosa intervención en la localidad de Santa Elena. La brigada tomó acción tras recibir un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de un animal silvestre en una vivienda particular.

 

08/05/2025 |

Los efectivos constataron la presencia de un ejemplar de gato montés sudamericano de tamaño mediano, que se encontraba atascado entre las ramas de un árbol ubicado en el patio de la propiedad.

Gracias a la implementación de maniobras adecuadas y cuidadosas, los agentes de la Brigada lograron liberar al felino, asegurando su integridad física en todo momento. El animal fue contenido de forma segura y trasladado a la dependencia policial, donde actualmente permanece en resguardo dentro de una jaula.

Las autoridades competentes se encuentran trabajando para determinar el destino posterior siguiendo los protocolos establecidos para la protección y conservación de la fauna silvestre.

Fuente: GOBIERNO DE ENTRE RIOS

Domingo 17 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Che Gente Cuera

De 8:00 hs a 12:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESNuevas propuestas y eventos deportivos para Valle María

En la mañana del día viernes, el Intendente Municipal junto a la Coordinadora del Área de Deporte visitaron la Secretaría de Deportes de la Provincia con el objetivo de avanzar en la organización de nuevos eventos que se incorporarán al calendario deportivo municipal.

[...]

11/05/2026 16 0

LOCALESValle María participó de la reunión del Consejo Provincial de Cultura

La Municipalidad de Valle María, a través del responsable del Área de Cultura, Darío Roberto Wendler, participó de la reunión convocada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, que se llevó a cabo en la localidad de Maciá.

[...]

11/05/2026 16 0

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0